[CRÓNICA + FOTOS] IMELDA MAY enamora en Madrid

imelda_coverSe la esperaba con muchas ganas a la irlandesa Imelda May, tanto que tuvo que añadir una segunda cita a su paso por Madrid debido a la gran demanda de publico, y no defraudo al heterogéneo público que la esperaban expectantes en la pista.

La noche la abrieron Roni’s Hot Aces, que con muchas ganas hicieron muy amena la espera, mención especial para Guille al contrabajo, que de tantas ganas rompió el contrabajo y vivimos un momento McGyver con cinta americana.

The Boo Devils

Pero la estrella de la noche era Imelda, que salio con muchas ganas descargando seguidos dos de sus temas nuevos, Tribal y Wild Woman, y es que se notaba que venia a presentar su último trabajo, ya que toco prácticamente el disco completo.

Imelda May

Pero también hubo hueco para los temazos de sus anteriores discos, no faltaron Big Bad Handsome Man , Round Runner, Psycho o Inside Out.

Imelda May

Terminó el set principal con MayhemJohnny Got a Boom Boom, dejando al publico extasiado y con ganas de mucho más.

Imelda May

Volvió en formato acústico con sendas versiones de Bang Bang (My Baby Shot Me Down) y Dreamin’ para acabar con Pulling the Rug y Right Amount of Wrong desatando una vez mas la euforia del público.

Imelda May

Un espectáculo digno de ser vivido. La única pega es que no hubiera suficiente espacio en la pista para poder bailar los temazos de esta tremenda artista.

Setlist

Tribal
Wild Woman
Big Bad Handsome Man
Love Tattoo
Wicked Way
Five Good Men
Hellfire Club
Go Tell the Devil
Spoonful
It’s Good to Be Alive
Ghost Of Love
Eternity
Gypsy in Me
Zombie Girl
Road Runner
Inside Out
Round the Bend
Psycho
Mayhem
Johnny Got a Boom Boom

Bises

Bang Bang (My Baby Shot Me Down)(Ukelele)
Dreamin’ (Ukulele)
Pulling the Rug
Right Amount of Wrong

CRÓNICA Y FOTOS: SERGIO MORALES

Bookmark the permalink.

2 Comments

  1. ¡El grupo telonero fue RONI’S HOT ACES! Gracias :)

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO