[CRÓNICA + FOTOS] Jenny And The Mexicats petaron la Joy Slava

_DSF2455-Editar-1-2_squareHacia mucho tiempo que no veía en una sala un publico de un rango de edades tan amplio como el que el pasado sábado acudió al concierto de Jenny And The Mexicats, algo que estoy seguro es debido a la variedad de estilos que influencian a esta banda, como ellos dicen, madrileña (ya que aunque no todos son madrileños la banda se formó aquí), y que hacen que todo el mundo pueda encontrar temas que les gusten.

Con unos minutos de retraso salieron antes una sala Joy Slava llena hasta la bandera dispuesta a pasárselo bien, ¡y vaya si lo pasamos bien! Con su mezcla de rockabilly, folk, flamenco o reggae nos hicieron bailar y saltar. Pero también hubo momentos para descansar y disfrutar con la voz de Jenny , como cuando salio ella sola, guitarra en mano, a tocar Back To Basics, dejando a la sala en completo silencio.
Dio tiempo a que trajeran invitados a la fiesta, como Jaime, el hermano gemelo del percusionista  David, que toco la guitarra española durante En este momento, o Mr Kilombo con Micki.
En definitiva un gran concierto que nos hizo disfrutar muchísimo y que sin duda fue una muy buena manera de empezar el año de conciertos.

Jenny And The MexicatsJenny And The Mexicats
Jenny And The MexicatsJenny And The Mexicats
Jenny And The MexicatsJenny And The Mexicats
Jenny And The MexicatsJenny And The Mexicats
Jenny And The Mexicats

SETLIST

Starting Something
Me voy a ir
On the hill
Sasha y Esteban
Me and my man
Llueve en el mar
Back to basics
Amplifier
Head in my heart
En este momento
Miki
Labios
Frenético ritmo
Duele al caminar
Boulevard
The Song for the UV House Mouse
Flor

BISES

Even it out
Verde más allí

CRÓNICA Y FOTOS: SERGIO MORALES

Sergio Morales

About Sergio Morales

Anton Corbijn hizo que descubriera una manera de trasladar la magia de la música en imágenes, abriendo un mundo hasta entonces desconocido para mi. Desde ese momento intento conseguir lo que él hace tan bien, captar un momento especial dentro de un concierto. Desde 2014 formo parte de la maravillosa familia de Flashes And Sounds.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO