[CRÓNICA + FOTOS] Penny Necklace nos dejaron sin habla en el Invernadero

_DSF1396-1_squareSe acercan las fiestas de fin de año, y el pasado domingo, como si un regalo de reyes adelantado se tratase, tuvimos la oportunidad de estar en la presentación para mecenas del nuevo disco de Penny Necklace, Este es el disco​-​fanzine de Penny Necklace en el centro multiusos El invernadero. La presentación al publico general será el próximo 5 de Febrero en la sala El sotano, en Madrid y ya se pueden comprar las entradas aquí por 10 € o 12 € en puerta.

El disco, que ha salido hacia adelante gracias a una campaña de crowdfounding, se trata de un proyecto muy interesante, ya que ademas de la parte musical, abarca tanto una parte gráfica con un fanzine, como una parte visual con docu-musical que ira saliendo por partes con cada vídeo musical que vayan lanzando.
Precisamente el concierto era un premio para sus mecenas, presentándolo en un formato semi-acustico, en el que Odette,  Diana y Julia estuvieron acompañadas en varios temas por su productor Victor Cabezuelo (Rufus T. Firefly) al bajo. En un ambiente muy familiar y cómodo, fueron desgranando uno a uno todos los temas del disco, que en este formato sonaron realmente bien, dejándonos a todos hipnotizados, apenas pudiendo aplaudir entre tema y tema (entre los que, personalmente, destacaría Aranda y Purpurina).
Los nuevos temas son en castellano, lo que supone un cambio con respecto a sus trabajos anteriores, y hace que sea más sencillo empatizar con lo que nos quieren contar y son a la vez etéreos y épicos, un mezcla que a mi me ha enganchado al instante. Si queréis comprobarlo podéis escuchar el disco al completo aquí.
¡No os las perdáis el próximo día 5! ¡No os arrepentiréis!

Penny NecklacePenny Necklace
Penny NecklacePenny Necklace
Penny NecklacePenny Necklace
Penny Necklace

CRÓNICA Y FOTOS: SERGIO MORALES

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO