Death From Above y Le Butcherettes, en Madrid y Barcelona en febrero

Death from Above, dúo canadiense de punk/rock, vendrá a España a presentarnos su tercer y último álbum Outrage! Is Now. Será el 19 de febrero en La Riviera de Madrid y el 20 de febrero en la Sala Apolo de Barcelona. En esta ocasión además la alegría es doble ya que les acompañará en esta gira una de las bandas más excitantes del momento en directo: Le Butcherettes.

Jesse F. Keeler y Sebastien Grainger formaron Death From Above en Toronto allá por el 2001. Una de las particularidades de la banda es la ausencia de guitarras. Un bajo, una batería, algún sintetizador y dos voces consiguen crear esa atmósfera tan poderosa, enérgica y envolvente. Éxitos como Trainwreck 1979, Virgins o el reciente Freeze Me y sus tres discos en el mercado demuestran que Death From Above salen victoriosos con esa configuración.

Su nuevo trabajo Outrage! Is Now que ya está a la venta ha sido producido por Eric Valentine, conocido también por haber colaborado con nombres como Good Charlotte, Queens Of The Stone Age o Slash.

Las entradas están a la venta a través de Live Nation.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO