El AMFEST confirma nuevos grupos para su cuarta edición

amfestcartelComo ya os anunciábamos hace un tiempo, la cuarta edición del festival AMFest se celebrará por primera vez en otoño, concretamente los días 5, 6 y 7 de noviembre. Nuestros amigos de Aloud Music han anunciado hoy tres nuevos nombres para el cartel, que se unirán a los ya confirmados y tremendamente recomendables Maserati y Jardín de la Croix. Y esos nuevos nombres te van a hacer querer comprar el abono.

Por un lado nos vuelven a visitar los italianos Stearica, que estarán presentando su nuevo disco, Fertile, editado por Monotreme Records y que les ve de nuevo mezclar estilos y rematar con influencias jazz.

http://www.youtube.com/watch?v=PxewezPYzbM

En segundo lugar Mutiny On the Bounty llegan al cartel del AMFest a escasos tres días de petarlo completamente en el Primavera Sound Festival, donde maravillaron tanto a la gente de la industria como al público que abarrotó el escenario H&M Pro como nunca lo habíamos visto. Mezclando math rock con toques casi tropicales y bailables, su directo no deja títere con cabeza. Os dejamos con un video en directo que grabamos en nuestra estancia en el ArcTangent festival del año pasado, para que vayáis haciendo boca 😉

http://www.youtube.com/watch?v=5jUw4YQ8xpM

Finalmente, el plato fuerte sin duda alguna de esta tanda de confirmaciones: nuestros norirlandeses favoritos volverán a pisar tierras barcelonesas por fin, nos referimos cómo no a And So I Watch You From Afar. Estarán trayendo su nuevo disco, Heirs, en el que vuelven a ofrecernos su indescriptible mezcla de math rock, coros alegres y energía desbordante para regocijo de quienes tenemos claro que son una de las bandas con mejor directo del momento. Y como somos unos nostálgicos, vamos a recordar la última vez que nos visitaron, en 2012:

https://www.youtube.com/watch?v=qyfiRX8Qnbc

Nosotros ya estamos convencidos, ¿y tú? Puedes comprar ya tu abono por sólo 45 euros aquí.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO