El DCODE cierra su cartel con nuevas incorporaciones

dcode_cartel_finalEl DCode Festival ya ha dado por cerrado el cartel de la edición 2015, destacamos la incorporación de Foals (que por fin anuncian de manera oficial en el cartel), que nos encantan, pero también han anunciado a Flo Morrisey, que con 21 años presenta su primer álbum Tomorrow Will Be Beautiful, que nos ha convencido. Nos gustan también mucho Gold Lake, la tercera confirmación, que ya pudimos disfrutar teloneando a Lumineers el año pasado. Cierran las confirmaciones Independance Djs, que aun no sabemos si pincharan a ultima hora o si estarán a mediodía, ya que este año las puertas se abren desde las 11:30 de la mañana, con conciertos, food trucks, actividades deportivas y un fashion market.

Estas ultimas incorporaciones se unen a un cartel en el que destacan Suede, Wolf Alice, Vaccines, L.A, Sam Smith o Crystal Fighters, que nos lo harán pasar en grande el próximo 12 de Septiembre.

Como siempre se celebrará en las instalaciones del C Arte C y el Complejo Deportivo Cantarranas, ambos situados en la Universidad Complutense de Madrid.

Aun hay entradas a la venta aquí, desde los 50€ (+ gastos) la normal, hasta los 150 de las VIP XL.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO