El FIB añaden más artistas a su cartel

Crocodiles-al-FIB-2015A falta de menos de un mes, el Festival de Benicassim sigue añadiendo nombres a su cartel, y casi podemos decir que queda cerrado. Las últimas incorporaciones son Crocodiles, Augustines, DMA’s, La Bien Querida, The Death Of Pop, Loyle Carner, Sunta Templeton (XFM), Diego RJ (Radio 3), Miquis Brightside, Orlando y Artista Desperados.

Se unen a lo que resulta como un cartel de un nivel altísimo y que seguro que hará disfrutar a todos los asistentes, entre los que destacan Florence + The Machine, Blur, The Prodigy y Portishead como cabezas de cartel, pero que cuenta con muchas bandas que no debéis perderos, como L.A, Crystal Fighters, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Godspeed! Black Emperor, La Bien Querida, Frank Turner and The Sleeping Souls, Kaiser Chiefs, Los Planetas, Belako, Novedades Carminha, MØ, FFS, Vetusta Morla o Bastille.

El festival se celebrará los días 16, 17, 18 y 19 de julio en el recinto de conciertos de Benicàssim. Los abonos y entradas de uno,dos o tres días están a la venta en www.fiberfib.com o en ticketmaster.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO