Empieza la gira de Pur.pendicular, el gran tributo a Deep Purple

pur.pendicularPurpendicular, la mejor banda tributo de Deep Purple, empieza mañana su gira española, que les llevará a visitar Zaragoza, Bilbao, Madrid y Barcelona.


Purpendicular ha sido definido por Ian Paice y Joe Lynn Turner como “El Tributo a Deep Purple más importante del mundo”. Así también lo han hecho medios de comunicación, productores y promotores a nivel internacional.

Joe Lynn Turner declaró: “Esta es una banda Francamente increíble”. Ian Paice manifestó “Esta es una banda sobresaliente con un guitarrista increíble, muy especial, asistir a sus conciertos es una cita obligada para todos los fans de Deep Purple que les va a encantar”.

Ritchie Blackmore declaró, “Purpendicular son una excelente banda” y el bajista Roger Glover después de realizar su actuación con la banda en Basilea (Suiza) en 2012, dijo “Es una banda de sonido muy nítido. Pueden estar muy orgullosos de su espectáculo. Interpretan el repertorio de Deep Purple magistralmente”.

Su batería Bernhard ha estado actuando desde 2009 con John Lord, miembro fundador y teclista de Deep Purple con el proyecto clásico de orquesta y banda del legendario “Concerto For Group And Orchestra” interpretando temas de John Lord y de Deep Purple.

Purpendicular puede emular la magia de Deep Purple en cada una de sus actuaciones. Los miembros de la banda son todos músicos profesionales con las más alta referencia internacional que se eligen cuidadosamente para rendir al más alto nivel musical.

Purpendicular son el único tributo en el mundo que han actuado en conciertos con todos los miembros originales de Deep Purple, así como con miembros de Pink Floyd, Steve Vai, Black Sabbath y muchos otros.

Recordamos pues las fechas de la gira española:

SEPTIEMBRE 18 – ZARAGOZA – TEATRO DE LAS ESQUINAS
SEPTIEMBRE 19 – BILBAO – KAFE ANTZOKIA
SEPTIEMBRE 20 – MADRID – ARENA
SEPTIEMBRE 21 – BARCELONA – BIKINI

Las entradas se pueden comprar ya a través de Ticketmaster y Ticketea.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO