[FOTOS] PERRO montaron una buena fiesta a su paso por Madrid

squareEl pasado sábado tocaba fiesta, o lo que es lo mismo, un concierto de Perro. Los murcianos ya nos sorprendieron gratamente en el concierto que dieron junto a Belako el año pasado, y ahora se presentaban en solitario en una Joy Eslava llena (salvo pisos superiores) de fans que esperaban ansiosos pasar un buen rato.

Y es que Perro es uno de esos grupos que como se disfrutan de verdad es en directo, cuando los ritmos de las (muchas veces) dos baterías te hacen bailar quieras o no, y la alegría que transmiten desde el escenario se contagia a todo el publico.

El baile que se traen, en el que todos van tocando la batería, bajo, guitarra, teclados.. es sin duda una de las primeras cosas que me llamaron la atención de sus directos, y le aporta aun mayor dinamismo a un concierto en el que no paran más que para hacer algún que otro chiste.

La hora y media de concierto dio para mucho y muy bueno, con temazos como La Reina de Inglaterra, Olrait, Ediciones Reptiliano (la más cantada sin duda), Martillo (con unos ritmos pesados cercanos al heavy) o una Marlotina que remataba la fiesta de una manera espectacular.

Con este concierto (y el que tuvieron en Malaga al día siguiente), cerraron gira. Esperemos que no tarden en volver, y si puede ser con nuevos temas, mucho mejor.

Sin más os dejamos con las fotos del concierto:

Perro
Perro
Perro
Perro
Perro
Perro
Perro
Perro
Perro
Perro
Perro
Perro
Perro
Perro
Perro

CRÓNICA Y FOTOS: SERGIO MORALES

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO