Metallica agotan entradas para sus conciertos en España

Metallica confirmaron hace sólo 8 días que contaríamos con tres fechas en nuestro país el año que viene: los días 3 y 5 de febrero en el Wizink Center de Madrid, y el 7 de febrero en el Palau Sant Jordi en Barcelona. Hoy acaban de anunciar desde la promotora de los conciertos, Live Nation, que se han agotado las entradas para las tres fechas.

Todas las entradas para estos tres conciertos se han vendido en un tiempo record, dejando claro que el público español tiene muchas ganas de Metallica. El tour comienza con dos conciertos en Ámsterdam en el Ziggo Dome los días 4 y 6 de septiembre. El grupo noruego Kvelertak serán los teloneros de la gira.

Todas las entradas compradas a través de puntos oficiales incluyen una copia digital o física del álbum Hardwired…To Self-Destruct. Cada entrada tiene un código único que permitirá acceder a la copia del álbum. En caso de que el comprador seleccione la copia física, no estarán incluídos en la entrada los gastos de envío y manipulación.

Hardwired…To Self-Destruct se publicó el 18 de noviembre de 2016 por la propia discográfica de Metallica, Blackened Recordings, y debutó en el número 1 en todo el mundo, vendiendo más de 800.000 copias en su primera semana. La producción del disco ha corrido a cargo de  Greg Fidelman con James Hetfield y Lars Ulrich.

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO