The Julie Ruin, obligadas a cancelar gira hasta septiembre

kathleen-portadaUna gran pena: no se nos ocurre otra manera de describir la reciente noticia de que finalmente no tendremos a The Julie Ruin en el Primavera Sound. La banda, capitaneada por Kathleen Hannah, llevó a cabo el siguiente comunicado ayer a través de su Facebook oficial:

Hola a todos, estamos tremendamente tristes por tener que anunciaros que todos nuestros conciertos y actuaciones quedan cancelados hasta septiembre de 2014. Como ya sabréis, Kathleen ha sido muy abierta sobre su lucha personal con la Enfermedad de Lyme, y ahora mismo está pasando por una crisis de salud. Sus médicos le han recomendado empezar un difícil tratamiento de tres meses inmediatamente. Dicho plan de tratamiento le incapacitará para viajar. Estamos muy decepcionadas por tener que posponer estas actuaciones, pero confiamos en que tomarse este descanso permitirá a Kathleen curarse para que podamos seguir girando en el futuro. Muchísimas gracias por vuestro apoyo y sentimos mucho que no podamos visitaros esta vez.

Precisamente la afección por parte de Kathleen de la Enfermedad de Lyme era uno de los principales ejes de la vida de la cantante que se analizaban en The Punk Singer, documental sobre la cantante de Bikini Kill y Le Tigre que se alzó con el premio a la mejor película del Festival In-Edit en la última edición del certamen.

Desde aquí le deseamos a Kathleen una pronta recuperación, y esperaremos a una próxima oportunidad para poder ver al grupo en directo.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO