THE PRETTY RECKLESS AGOTA ENTRADAS EN MADRID

theprettyrecklessHace unas semanas anunciábamos que The Pretty Reckless había anunciado fechas en Madrid y Barcelona para presentar su último disco, Who You Selling For, y hoy sabemos que las entradas para su concierto en la capital ya han volado. Sold out.

Esperamos que si estáis en Madrid ya tengáis las vuestras en vuestro poder. Para el resto y los barceloneses, las últimas entradas disponibles para el concierto de Barcelona, que se celebrará el día 9 de febrero en la Sala Apolo , se pueden adquirir a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcon Viajes, por teléfono 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las mismas, es de 26 Euros (gastos de distribución no incluidos).

The Pretty Reckless regresa en febrero para presentarnos su tercer álbum de estudio, considerado como la continuación natural a su anterior trabajo Going To Hell que generó la canción más grande del rock en 2014, Heaven Knows, además de tres números 1.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO