Vuelven Life of Agony y anuncian nuevas fechas

life-of-agony-promoEn una exclusiva para el portal Loudwire, Life of Agony confirman que tras su reciente anuncio de reunificación para una actuación exclusiva en el Alcatraz Hard Rock and Metal Festival en Bélgica, se añaden a sus planes inmediatos nuevas fechas en directo en Europa.Así, a la fecha en Bélgica el 8 de agosto, se unirán actuaciones en los festivales Elb-Riot (16 de agosto) y X-Rockfest (17 de agosto), ambos en Alemania. El grupo también ha confirmado que habrá al menos una cuarta fecha, en la que serán los cabezas de cartel de un festival aún por anunciarse que se llevará a cabo del 9 de agosto.

Estos serán los primeros directos de la banda desde que su vocalista Keith Caputo hiciera pública su transexualidad, en 2011. A día de hoy, la cantante se hace llamar Mina Caputo y formará parte de esta reunión que verá al completo la formación clásica del disco River Runs Red, y que también incluirá al guitarrista Joey Z, el bajista Alan Robert y el baterista Sal Abruscato.

La banda ha anunciado que decidieron ampliar las fechas en directo del grupo tras ver la gran acogida que había tenido la noticia de su reunión, y que están deseando volver a Europa.

Para más información, podéis manteneros al día a través de la página oficial del grupo.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO