El próximo 10 de Septiembre, y como lleva siendo costumbre desde el 2011, cerrara la temporada de festivales veraniegos el DCode Fest en Madrid. Este año nos traen una buena mezcla entre artistas nacionales, internacionales y djs. Y es que tras una larga espera en la que la única confirmación eran Eagles Of Death Metal, ya tenemos al fin el cartel completo que este año lideran Mark Ronson y Bunbury.
BUSCADOR
-
CONCIERTOS RECOMENDADOS
Placebo vuelven a España en su próxima gira de 30 aniversario
desde hastaMovistar Arena,Madrid/Sant Jordi Club, BarcelonaCalva Louise actuarán en Valencia, Madrid y Barcelona este otoño
desde hastaRock City, Valencia/Sala Razzmatazz 2, Barcelona/Sala Mon,MadridCATEGORÍAS
- CONCIERTOS RECOMENDADOS (1.148)
- CRÓNICAS DE CONCIERTOS (625)
- DISCOS (19)
- ENTREVISTAS (19)
- ESPECIALES (54)
- NOTICIAS (304)
- NUEVA MÚSICA (15)
- REMEMBER (3)
- VIDEOS (50)

El grupo ingles White Lies acaban de sacar el primer adelanto del que sera su cuarto disco, Friends. El tema se llama Take It Out On Me y ya lo podéis escuchar en
Ahora sí, el festival BBK Live cierra su cartel con bastantes novedades, entre ellas dos incorporaciones a #Basoa: Javi Green y Edu Imbernon. Además se añaden al cartel a los portugueses Them Flying Monkeys, a los donostiarras Correos, a los guipuzcoanos John Berkhout, a la chilena Soledad Velez (ojo a esta chica que es alucinante), a los finlandeses K-X-P y a la madrileña Soleá Morente.
El festival BBK Live acaba de anunciar que la banda de indie rock Dekot es la ganadora del concurso de maquetas Gaztea (que en previas ediciones tuvo ganadores como Belako o Berri Txarrak), y por tanto actuará en directo en el festival, que comenzará en poco más de un mes.
El festival BBK Live sigue añadiendo nombres a su cartel, en esta ocasión añaden a French Films, una banda finlandesa de power pop muy disfrutable, también estaran Gallant, la nueva sensación del alternative R&B, Juventud Juché, banda madrileña de punk pop, y Sophie (Samuel Long) con su música electrónica.
El pasado día 12 Niña Coyote Eta Chico Tornado nos visitaron dentro de la gira nacional de presentación de su nuevo disco, Eate. La noche en el Café La Palma prometía Stoner del bueno, y no salimos decepcionados.
Amaral presentaron anoche en Madrid su ultimo disco, Nocturnal, en un Barclaycard Center repleto de fans (hasta diez mil) dispuestos a disfrutar, y no salieron defraudados ante el derroche de energía de Eva Amaral, que lo dio absolutamente todo. ¡Un exitazo!. Aquí tenéis la galería fotográfica:
El Mad Cool Festival de Madrid presenta #MadCoolNewBands
Grimes ha sacado vídeo para California, el tercero de su ultimo álbum Art Angels, y esta vez nos sorprende con una mezcla distinta a la versión L.P, algo más tranquila. Estará actuando (como única fecha en España) en el Bilbao BBK Live, nosotros no nos la pensamos perder!
Si hace unos días Radiohead sorprendían con Burn The Witch, hoy nos dejan pasmados con Daydreaming, un tema mucho mas intimista, cuyo vídeo ha sido dirigido ni mas ni menos que por Paul Thomas Anderson. Ademas la web de Radiohead anuncia que el nuevo álbum saldrá el día 8 de este mes, ¡solo 2 días para poder disfrutarlo!