Pocos artistas emergentes hay a día de hoy tan carismáticos como el australiano Didirri. Su música es cruda y cautivadora, pero a la vez vulnerable. Le comparan con el mismísimo Jeff Buckley, y es que a su corta edad cuenta con más de 30 millones de reproducciones en las canciones de su último EP Measurements desde su publicación. Los temas de Didirri son reflexiones honestas y reflexivas sobre la vida, el amor y la moral, con la que el oyente puede identificarse. Factura piezas en una onda de pop-folk, poco o nada electrificadas y sin caer en aspavientos. Sobre el escenario demuestra dinamismo y un fuerte carisma y en sus letras gusta de intercalar citas y frases de filósofos, pintores, películas, amantes…Didirri estrena ahora el video de su nuevo single, Blue Mood Rising.
Didirri aparece en E
“Estábamos sentados en el césped en West Ham cuando surgió la idea del vídeo. Un amigo nuestro sabía de un lugar que era un antiguo palacio de justicia reformado convertido en la sede de un hotel. Siempre me ha encantado la extrañeza de un hotel. Gente yendo y viniendo pero nadie realmente viviendo allí.“
“Queríamos que el clip reflejara la sensación de probar nuevas versiones de ti mismo, de jugar con los personajes de quién eres y quién piensa que deberías ser. El lugar realmente capturó ese sentimiento: un lugar donde las personas fueron juzgadas una vez y ahora es un lugar donde las personas son constantemente transitorias “