El fin de gira de DEVIL CAME TO ME de Dover recala en Barcelona

doverDover celebrarán en el Budweiser Live Circuit el final de su aclamada gira Devil Came to Me, homenaje al disco que convirtió al grupo en un icono para toda una generación en nuestro país.

La cita en Barcelona será el próximo 15 de noviembre, en la sala Razzmatazz. Esta será la última oportunidad, por tanto, de escuchar en directo en la ciudad condal himnos generacionales de la talla de Serenade, Loli Jackson o la propia Devil Came to Me, canciones que dieron lugar a un fenómeno sin precedentes que hizo temblar los cimientos de la música española en 1997.

Un álbum en formato cuádruple, 40 conciertos y el reconocimiento generalizado de una banda que cambió el rumbo del rock en España. Así ha sido la celebración del 15 aniversario de Devil Came To Me, un disco con el que Dover marcó un hito musical hasta convertirse en un icono para toda una generación en nuestro país. La gran acogida de la celebración es el reconocimiento a un fenómeno que desde un pequeño sello hizo temblar los cimientos de la música española en 1997, y que ha demostrado que si entonces Dover fue un acontecimiento, en 2013 es ya un fenómento intergeneracional.

Las entradas anticipadas están ya a la venta a un precio de 15 euros + gastos a través de la web oficial de Budweiser Live Circuit.

 

Bookmark the permalink.

Comments are closed.