Japandroids deja el Apolo 2 chorreando de sudor

11/07/2018. La [2] de Apolo, Barcelona. Promotora: Primavera Sound. Fotos y texto: Montse Melero. El pasado 11 de Julio nos volvían a visitar Japandroids por el Apolo, de nuevo de la mano del Primavera Sound pero esta vez en la Sala 2, ésto último seguramente se debe a que coincidió con varios conciertos bastante cañeros que inundaron la ciudad. Pero nosotros no tuvimos duda y nos pusimos en primera fila a disfrutar del espectáculo y eso fué lo que pasó.

Brian King (cantante y guitarrista) salió al escenario ya moviéndose como calentando los músculos, como si fuera a participar en un combate de boxeo y la verdad que por momentos eso parecía, sudor no faltó, gente saltando desde el escenario tampoco.

Brian King y David Prowse (batería) se mostraron súper cercanos al público y agradecieron una y otra vez que les hubiéramos venido a ver a ellos esa noche. Cuando llegó el momento del bis interpretaron una de sus canciones más populares The House that Heaven Built, enloqueciendo a los que estábamos allí y calentando aún más el pogo que se estaba haciendo delante del escenario ya canciones antes. Y es que es imposible sólo ir a observar a estos chicos, porque sólo son dos encima del escenario pero con la fuerza desgarradora de la voz de Brian y los coros y la potente batería de David, te ponen del revés y no puedes más que saltar y darlo todo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bookmark the permalink.

Comments are closed.