Ayer el Aloud Music Festival estrenó su segunda edición con una primera jornada llena de propuestas instrumentales variadas y buen rollo. Y es que no hay nada como hacer las cosas con cariño, y de eso la discográfica Aloud Music sabe un rato.
Audiolepsia dieron el pistoletazo de salida a la noche, presentando su disco debut Principio de incertidumbre, con un concierto en que brillaron especialmente los temas Vicodina y Cenizas.
Los siguientes fueron Exxasens, uno de los buques insignia de Aloud Music, que trasladaron al directo su nuevo disco, Satellites, para disfrute de un público entregado desde la primera nota:
La noche la cerraron los cabezas de cartel del festival, los ingleses Maybeshewill, en un directo exclusivo ya que se encuentran ultimando su próximo disco. Todo un lujo poder disfrutar de su siempre emocionante música, que bascula entre una sensibilidad cercana a la música clásica y el rock instrumental más feroz. Vello de punta con un tramo final de setlist apoteósico con joyas tan intensas como To The Skies From A Hillside.
FOTOS Y TEXTO: ROSARIO LÓPEZ
Pingback: [CRÓNICA + FOTOS] Tocando el cielo: MAYBESHEWILL + FLOOD OF RED + EXXASENS en Barcelona - Flashes And Sounds