5 razones por las que no puedes faltar al Aloud Music Festival

amf2014-pequeNuestro queridísimo Aloud Music Festival llega cargado de música emocionante en su edición del 2014. La cita será los días 3, 4 y 5 de abril, en La [2] de Apolo. Ahora que el cartel ya está cerrado y los grupos repartidos por días, te ofrecemos cinco razones por las que no deberías perderte estas tres noches llenas de emociones..

1. Porque descubrirás a bandas que no conocías, y te volverás fan. El AMF no cuenta con los grandes nombres que vemos en tantísimos otros festivales, pero tiene algo mucho mejor: nos trae a grupos que independientemente del nombre, hacen GRAN MÚSICA. Y a fin de cuentas de la música es de lo que se deberían tratar los festivales ¿no? En el AMF presenciaremos rock en mayúsculas, mayoritariamente experimental o instrumental, venido de países tan variados  y lejanos como Alemania, Inglaterra, Méjico o EEUU. Hay bandas menos famosas, como A Shelter in The Desert, Kokomo o Umberto, y otras cuyos nombres os serán más familiares, como Maybeshewill o Vessels. Pero todos son de un nivel altísimo y sus directos os sorprenderán. Mucho ojo a los jovencísimos The Physics House Band, a los que vimos hace unos meses teloneando a Lite y cuyo directo nos dejó alucinados.

2. El cartel de grupos nacionales es de lo mejorcito. Desde el nuevo proyecto con ex-miembros de Toundra y Nothink, Minor Empires, hasta el virtuosismo de Jardín DeLa Croix o el directo brutal de El Páramo,pasando por Exxasens, una de las bandas más fuertes de Aloud, el espectáculo imprevisible que siempre garantizan los gallegos Unicornibot, el frenético ritmo math rock de los IEPI o la presentación del disco debut de los locales Audiolepsia. Ahí es nada.

3. Porque es una gran apuesta de Aloud Music. Y hacen falta más discográficas como ellos. Nuestros amigos de Aloud Music llevan once años alimentando a nuestros oídos con la mejor música y dando muestra tras muestra de su incansable afán por mimar tanto a sus grupos como a su público. Este festival comenzó el año pasado como una gran fiesta de cumpleaños del sello, y este año la celebración continúa con más ganas y más música que nunca.

4. Porque el festival está hermanado con otros tres festivales que son de nuestros favoritos. El AMF se desarrollará durante tres noches y cada noche se ha bautizado en honor a uno de esos festivales con los que comparten una gran afinidad: el Astral en Rusia, el ArcTangent inglés y el Dunk! Festival belga.

AMFtresdias

5. Porque quieren que estemos todos, así que los precios son imbatibles.Las entradas de día valen 17 euros (jueves) o 18 euros (viernes / sábado), y el abono completo para los tres días sólo vale 45 euros si lo compras en anticipada. Sin gastos añadidos y sin sorpresas. Sí, lo has oído bien, 15 grupos por 45 euros. Además si tienes el Carnet 113 de la Sala Apolo, que es gratuito, el abono te costará sólo 40 euros. Las entradas anticipadas se pueden comprar en Bandeed.

Bookmark the permalink.

One Comment

  1. Pingback: Descubre el primer video de Audiolepsia: “Cenizas” - Flashes And Sounds

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO