El DCode Festival presenta su cartel completo

CARTEL-OK1El próximo 10 de Septiembre, y como lleva siendo costumbre desde el 2011, cerrara la temporada de festivales veraniegos el DCode Fest en Madrid. Este año nos traen una buena mezcla entre artistas nacionales, internacionales y djs. Y es que tras una larga espera en la que la única confirmación eran Eagles Of Death Metal, ya tenemos al fin el cartel completo que este año lideran Mark Ronson y Bunbury.

Pero no serán los únicos que nos harán disfrutar en Madrid de una jornada larga e intensa de música en directo. En la parte internacional tendremos a los ya mencionados Mark Ronson y Eagles of Death Metal, a Jungle, que nos presentaran su primer disco y con los que vamos a alucinar con su potente directo. También tendremos a la ultima sensación pop Sueca Zara Larsson, a los irlandeses Kodaline, al dúo Oh Wonder, a Mr. Ward (la otra mitad de She & Him), a Jimmy Eat World, Nothing But Thieves, a la mexicana Carla Morrison, a la noruega Dagny, los británicos Bear’s Den, a los de liverpool Clean Cut Kid y a los israelís Garden City Movement.

En la parte nacional, aparte de Bunbury tendremos a Love Of Lesbian, a los Gallegos Triangulo de Amor Bizarro (cuyo nuevo disco esta en nuestro top del 2016 desde que salió), a Delorean, a una de nuestras bandas favoritas, Belako, a León Benavente, a la madrileña Bambikina, Petit Pop (que amenizarán a los más pequeños y sus padres) y a los madrileños Noise Nebula, que seguro que nos sorprenden con su mezcla de shoegaze y dream pop.

A ellos se les unirán 2manyDjs e Independance Djs.

Al cartel solo le falta añadir el nombre del ganador del concurso BDcoder.

El festival, que al igual que el año pasado empezara a mediodía, permitirá la entrada a los menores de 16 años siempre que vayan acompañados de un adulto, además los menores de 10 años entraran de manera gratuita. Al igual que el año pasado dispondrán de una zona Dcode Kids en la que tendrán cuentacuentos, juegos y pintacaras.

Al igual que el año pasado, contará con Food Trucks, el Fashion Market y la liga Dcode.

Como dijimos antes, será el próximo Sábado 10 de Septiembre en las instalaciones del C Arte C y el Complejo Deportivo Cantarranas, ambos situados en la Universidad Complutense de Madrid. Las entradas cuestan 39 € + gastos (112 €+ gastos la entrada VIP) y se pueden conseguir en ticketmaster.

Sergio Morales

About Sergio Morales

Anton Corbijn hizo que descubriera una manera de trasladar la magia de la música en imágenes, abriendo un mundo hasta entonces desconocido para mi. Desde ese momento intento conseguir lo que él hace tan bien, captar un momento especial dentro de un concierto. Desde 2014 formo parte de la maravillosa familia de Flashes And Sounds.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO