El Mad Cool 2018 vuelve a sorprender confirmando a Depeche Mode

depechemodemadcoolEl festival madrileño Mad Cool acaba de anunciar como cabezas de cartel a Depeche Mode para su edición de 2018, sin duda la más ambiciosa hasta la fecha. La legendaria banda, que apenas necesita presentación alguna, estará en Madrid presentando su último disco, Spirit. El festival se celebrará durante los días 12, 13 y 14 de julio, en una nueva localización, que lleva por nombre Espacio Mad Cool, y que está situada en Valdebebas – Ifema

Por ahora no ha trascendido en qué fecha concreta actuarán Dave Gahan y los suyos, por lo que entendemos que habrá que esperar a que salga la distribución del cartel por días. Con álbumes como Music for the Masses (1987) o Violator (1990) y hits como Just Can’t Get Enough, Never Personal Jesus o Enjoy The Silence el trío ha puesto de acuerdo a crítica y público convirtiéndose, así, en una de las bandas más populares de los dos últimos siglos. Pasando al presente, Depeche Mode llegarán a Mad Cool embarcados en su ‘Global Spirit Tour’ para ofrecer un concierto tan intenso como emotivo en el que repasarán sus casi cuatro décadas de carrera.

Este anuncio se añade a las bandas ya confirmadas para el festival: los rockeros Queens of the Stone Age, Fleet Foxes, Future Islands, Jack Johnson, Massive Attack, Real State, Angel Stanich, MGMT y Ofenbach.

Los abonos para Mad Cool están ya a la venta a través de Ticketmaster.

depechemodemadcool

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO