Mad Cool 2018 desvela sus primeras confirmaciones

mad_cool_squareEl Mad Cool Festival va calentando motores para su tercera edición. Tras anunciar el cambio de recinto, al espacio Mad Cool Valdebebas – Ifema, con una extensión de 100 mil metros cuadrados, y capacidad para 80 mil personas, nos han ido desgranando, poco a poco en esta semana, las primeras confirmaciones. La mayor de todas han sido nuestros queridísimos Queens Of The Stone Age, inmersos ahora mismo en la gira de su nuevo disco, Villains. Los de California nunca decepcionan en directo, y nosotros no podemos esperar para volver a verlos.

En las confirmación de bandas internacionales tenemos a Future Islands, una banda que nos encanta, y cuyo frontman nos dejara locos con su particular forma de vivir los conciertos. Vendrán a presentar su ultimo trabajo de estudio, The Far Field (2017). También tendremos una buena dosis de psicodelia con MGMT. El duo nos presentara su inminente nuevo disco, Little Dark Age,  que verá la luz a lo largo del 2018.  Finalmente también confirmaron a Real Estate, que con In Mind(2017) se han confirmado como una de las bandas de indie pop más elegantes del panorama internacional.
En el apartado nacional han confirmado a Angel Stanich, que presentara su nuevo disco, Antigua y Barbuda, con el que ha dado un salto a las melodías bailables, y con el que seguro que lo pasaremos en grande.

El festival se celebrará del 12 al 14 de Julio, y las entradas ya pueden adquirirse aquí, por 130 €  + gastos, si dispones de un código de promoción que venia con la compra de las entradas de la anterior edición.

 

Sergio Morales

About Sergio Morales

Anton Corbijn hizo que descubriera una manera de trasladar la magia de la música en imágenes, abriendo un mundo hasta entonces desconocido para mi. Desde ese momento intento conseguir lo que él hace tan bien, captar un momento especial dentro de un concierto. Desde 2014 formo parte de la maravillosa familia de Flashes And Sounds.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO