[FOTOS] THE TELESCOPES y HOLYGRAM nos dieron distorsión y oscuridad en Madrid

holygram_squareIndypendientes nos volvió a hacer disfrutar el pasado jueves de una velada dominada por la oscuridad y la distorsión gracias a The Telescopes y Holygram, que lo dieron todo en el escenario de la Moby Dick.

La oscuridad y el humo anunciaban la entrada de Holygram, que nos deleitaron con su post-punk mezclado con dark-wave (que a ratos nos recordaban a los The Cure más oscuros). Con apenas un EP en el mercado, los alemanes nos ofrecieron un magnifico concierto, en el que destacaron temas como Acceleration, Still There o Daria.  Acabaron con Distant Light, un temazo en el que las distorsiones de guitarra y la magnifica linea de bajo nos hicieron vibrar. ¡Por favor, que vuelvan pronto!.

holygram_01
holygram_02
holygram_03
holygram_04
holygram_05

The Telescopes nos ofrecieron un concierto solo apto para los amantes de la distorsión en su estado más puro. Stephen Lawrie lidera la banda desde hace 3 décadas, y su voz actúa como un instrumento más, mientras la sección rítmica daba sentido al mar de distorsión que generan los dos guitarristas. Sin duda los fans disfrutaron como enanos, y es posible que aun les sigan retumbando los oídos. Abrumadores.

the_telescopes_01
the_telescopes_02
the_telescopes_03
the_telescopes_04
the_telescopes_05

Sergio Morales

About Sergio Morales

Anton Corbijn hizo que descubriera una manera de trasladar la magia de la música en imágenes, abriendo un mundo hasta entonces desconocido para mi. Desde ese momento intento conseguir lo que él hace tan bien, captar un momento especial dentro de un concierto. Desde 2014 formo parte de la maravillosa familia de Flashes And Sounds.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO