Indypendientes nos volvió a hacer disfrutar el pasado jueves de una velada dominada por la oscuridad y la distorsión gracias a The Telescopes y Holygram, que lo dieron todo en el escenario de la Moby Dick.
La oscuridad y el humo anunciaban la entrada de Holygram, que nos deleitaron con su post-punk mezclado con dark-wave (que a ratos nos recordaban a los The Cure más oscuros). Con apenas un EP en el mercado, los alemanes nos ofrecieron un magnifico concierto, en el que destacaron temas como Acceleration, Still There o Daria. Acabaron con Distant Light, un temazo en el que las distorsiones de guitarra y la magnifica linea de bajo nos hicieron vibrar. ¡Por favor, que vuelvan pronto!.
The Telescopes nos ofrecieron un concierto solo apto para los amantes de la distorsión en su estado más puro. Stephen Lawrie lidera la banda desde hace 3 décadas, y su voz actúa como un instrumento más, mientras la sección rítmica daba sentido al mar de distorsión que generan los dos guitarristas. Sin duda los fans disfrutaron como enanos, y es posible que aun les sigan retumbando los oídos. Abrumadores.