[VIDEO] Celebrémoslo: vuelven FAITH NO MORE

faith-no-more-P1170547Ha sido una de las noticias de la semana. Faith No More han confirmado oficialmente que ya se encuentran en el estudio de grabación trabajando en un nuevo disco, y que incluso ya se ha decidido cual será la fecha de salida a la venta del mismo: abril de 2015.Bill Gould no escatimó en detalles en la entrevista ofrecida a Rolling Stone, en la que también se ha anunciado que una de las nuevas canciones, Motherfucker, saldrá a la venta como single en siete pulgadas coincidiendo con el Black Friday de Record Store Day (el 28 de noviembre). El single verá la luz en formato digital el próximo 9 de diciembre.

En sus declaraciones también explica que el estudio escogido para grabar el disco está en Oakland, California, y el propio Gould se está encargando de la producción del mismo. Este será el primer disco que sale a la luz de la banda desde que en 1997 hicieran lo propio con su sexto álbum, el impecable Album of The Year, y se confirma también que será el primer lanzamiento del nuevo sello fundado por los propios Faith No More, Reclamation Recordings.

Para celebrarlo e ir haciendo boca, vamos a recordar nuestras 5 canciones favoritas de Faith No More, ¿cuales son las tuyas?

Ashes To Ashes – Album of the Year, 1997.

Last Cup of Sorrow – Album of the Year, 1997.

Evidence – King For a Day… Fool for a Lifetime, 1995.

Digging The Grave – King For a Day… Fool for a Lifetime, 1995.

Epic – The Real Thing, 1990.

 

Bookmark the permalink.

One Comment

  1. Pingback: El pre-order del nuevo single de FAITH NO MORE, ya disponible - Flashes And Sounds

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO