A.A. Williams actuará en Barcelona y Madrid esta semana

La cantante británica A.A. Williams ofrecerá conciertos en Madrid y en Hospitalet de Llobregat esta semana. Será el 22 en la Moby Dick y el 23 de noviembre en Salamandra, respectivamente. La propia A.A.Williams define su sonido como “gospel de la muerte”, repleto de atmosféricas notas que construyen su particular viaje musical. Este tuvo en “As The Moon Rests” su proyecto más ambicioso hasta la fecha, construido bajo influencias que abarcan géneros tan dispares como el post-rock, el folk, la música gòtica, el metal y la música clásica. La propia A.A.Williams define su sonido como “gospel de la muerte”, lleno como está de atmosféricas notas que construyen su particular viaje musical. Este tuvo en “As The Moon Rests” su proyecto más ambicioso hasta la fecha, construido bajo influencias que abarcan géneros tan dispares como el post-rock, el folk, la música gòtica, el metal y la música clásica.

Con los años, A.A. Williams ha erigido su voz como una de las más sorprendentes y distintivas de los últimos años, complementada con habilidades instrumentales en guitarra, piano y violonchelo que confluyen en una composiciones tan delicadas como brillantes. Ahora la tendremos como cabeza de cartel en su propia gira por España, en una oportunidad única para disfrutar de la particular atmósfera que transmite su música.

Co-encabezando el cartel ambas citas contarán con la banda noruego-sueca Kalandra, cuyo nordic folk ha teloneado a grandes nombres como Leprous. Obras como The Line, basadas en sonidos de raíces folk noruegas, son trabajos de obligada escucha para los amantes de las melodías melancólicas y etéreas.

Acompañando a ambas bandas actuará Lys Morke, una propuesta única y vanguardista que conformará una velada para el recuerdo, una cita obligada para los amantes de los sonidos más eclécticos.

-22 de noviembre – Moby Dick, Madrid – Entradas aquí

-23 de noviembre – Salamandra, L’Hospitalet de Llobregat – Entradas aquí

Bookmark the permalink.

Comments are closed.