Los hermanos Andy y James Stone, más conocidos como Lusts, nos visitan el próximo 16 de noviembre en Madrid para presentar su primer disco, Illuminations. Los ingleses son una de las sensaciones de este año y no os los podéis perder si os gusta el rollo de Echo and the Bunnymen. La sala elegida es la Moby Dick Club y el precio 15 € más gastos de gestión, que podéis comprar en ticketmaster.
BUSCADOR
-
CONCIERTOS RECOMENDADOS
Placebo vuelven a España en su próxima gira de 30 aniversario
desde hastaMovistar Arena,Madrid/Sant Jordi Club, BarcelonaCalva Louise actuarán en Valencia, Madrid y Barcelona este otoño
desde hastaRock City, Valencia/Sala Razzmatazz 2, Barcelona/Sala Mon,MadridCATEGORÍAS
- CONCIERTOS RECOMENDADOS (1.150)
- CRÓNICAS DE CONCIERTOS (625)
- DISCOS (19)
- ENTREVISTAS (19)
- ESPECIALES (54)
- NOTICIAS (304)
- NUEVA MÚSICA (15)
- REMEMBER (3)
- VIDEOS (50)

El próximo 4 de diciembre tendremos a Perro en Madrid presentando su segundo LP, Estudias, Navajas (a la venta el 3 de noviembre). También tendremos a Belako, una de nuestras bandas nacionales favoritas, que presentaran su segundo LP, Hamen (a la venta el próximo 27 de noviembre) y para rematar la fiesta tocaran los madrileños Sierra, que a mi personalmente me encantan.
La banda belga de Pop/Rock Indie Balthazar vuelve a Madrid el próximo mes de noviembre para presentar su tercer LP, Thin Walls. Será el próximo 13 de Noviembre en la Sala Moby Dick Club. Las entradas pueden conseguirse en
Los ingleses Editors estrenan disco, In Dreams, que sale a la venta justo hoy, y del que ya se puede escuchar una pequeña muestra de cada tema, os dejamos el enlace más abajo junto a los tres vídeos oficiales que hay hasta el momento. Además la banda liderada por Tom Smith visitara nuestro país en Noviembre, serán dos fechas, el día 16 en Barcelona, y el 17 en Madrid.
Una de nuestras bandas preferidas, IAMX nos tenía preparados dos noticiones para este otoño, uno es que el próximo 2 de Octubre sale a la venta su nuevo disco, Metanoia, del que acaba de presentar dos temas nuevos (os dejamos los links más abajo), y otra es que visita nuestro país hasta en 3 fechas y ciudades diferentes este próximo Noviembre!.
Mi primer DCODE dio comienzo con Trajano!, una banda madrileña que sigue la onda del nuevo post-punk de los primeros Editors, pero más directos. Si bien las comparaciones con Joy Division pueden ser odiosas, fueron un buen comienzo a la jornada maratoniana de música. Después salieron los esperadísimos Wolf Alice, para los cuales ya se llenó el pequeño escenario del País de las Tentaciones. El que Wolf Alice salieran a tocar a la 13.00 ha sido criticado por bastantes personas pero considero que este horario se debe a dos factores: el primero a que tenían que tomar un vuelo para ir a tocar al día siguiente a Berlín, y el segundo a que hicieron de reclamo para que la gente llegase un poco más pronto. Además, durante este concierto y los posteriores se podían ver muchos niños entre el público, y es que grandes grupos como Wolf Alice pueden ser una gran experiencia para estos chavales que van a su primer festival acompañados de sus padres. Wolf Alice no decepcionaron en absoluto y descargaron un equilibrado set lleno de sus grandes éxitos como Bros, Moaning Lisa Smile y la cañera Giant Peach, con temas más suaves como la enorme Blush entre medias. Actuación más que correcta y muy enérgica que dejó al público entregado.
¡¡¡Notición!!! Le Butcherettes, la banda liderada por Teri «Gender» Bender, acaban de anunciar no una ni dos fechas en España, sino nueve!!. Los Mexicanos son una de nuestras bandas favoritas, su anterior trabajo, Cry is for the flies, entro en nuestra selección de lo mejor del 2014, y ahora vuelven a la carga con un nuevo disco, A Raw Youth (del que ya se puede hacer
El próximo 26 de Agosto, los italianos Ufomammut visitan Barcelona para presentar su último disco, Ecate. Será en la sala RockSound, a las 21:30. Las entradas pueden conseguirse por 12 €
El DCode Festival ya ha dado por cerrado el cartel de la edición 2015, destacamos la incorporación de Foals (que por fin anuncian de manera oficial en el cartel), que nos encantan, pero
Continuamos nuestro particular repaso al FIB 2015 con los dos últimos días, un sábado dominado completamente por los grupos británicos, y un domingo que, a pesar de ser el día mas flojo de afluencia, tuvo un nivel muy alto en calidad de los grupos.