06/04/2019, Patio RoseMary + Bodega, Madrid. Promotora: SON Estrella Galicia + La Castanya. Fotos: Sergio Morales
Con uno de los discos más interesantes del 2018, el concierto de Bodega lo esperábamos con muchísimas ganas, y la verdad es que no defraudaron para nada. Con un concierto que abarcó su primer largo y canciones nuevas, hicieron disfrutar a todos los que asistimos con una energía que se contagiaba fácilmente, sobre todo gracias a Nikki, la cantante/percusionista/samples no paraba de buscar al publico con sus gestos y miradas.
La verdad es que el buen rollo entre los miembros del grupo era evidente, y que se lo estaban pasando en grande también, y eso al final se nota. Destacare un par de momentos del concierto, uno fue que durante el tema de Truth is not punishment, Ben insertó la letra de Dancing in the Dark de Bruce Springsteen, y el otro, que durante Gyrate, Nikki atravesó la sala por medio del publico. Cerraron el concierto con varios temas rápidos, como I am not a Cinephile, durante los cuales se monto un pogo bastante intenso. Fue todo lo que esperaba, y esperaba mucho, por lo tanto, va al top de este año.
Antes habían abierto el concierto Patio Rosemary, a las que ya habíamos visto en el Empower Music Festival de Fuenlabrada. Su rock con tintes grunge gusto al publico que se iba reuniendo a primera hora, incluidos Ben y Nikki de Bodega que disfrutaron de gran parte de la actuación en primera fila.