SECRET VIDA: ÚLTIMOS ABONOS A PRECIO REDUCIDO

Queda menos de una semana para que tenga lugar la segunda edición del Secret Vida, y aprovechamos para recordaros algunos aspectos prácticos si queréis acercaros a la Finca Mas Solers. La primera cuestión, es que el próximo Domingo 1 de Diciembre los abonos dejarán de estar al precio reducido de 60 Euros, por lo que os recomendamos encarecidamente que si no habéis comprado todavía vuestro abono, lo hagáis con tiempo suficiente para beneficiaros de esta reducción. Tenéis más información sobre esta compra, así como packs con el Vida Festival 2020 en el siguiente enlace.

Para acceder a la ubicación del festival, la organización ha dispuesto dos líneas de autobuses con buena frecuencia desde Vilanova i la Geltrú y desde Sitges. Recomendamos puntualidad para vivir desde el inicio la emoción de ir descubriendo poco a poco cada uno de los grupos, y cómo se va llenando la parrilla con los nombres de los que ya han actuado.

 

 

El Secret Vida busca también inspiración en la Rat Pack de Sinatra, Dean Martin, Sammy Davis Junior y Humphrey Bogart entre otros, y aunque se prescinde del smoking en el dress code, sí que es cierto que el emplazamiento (un palacete renacentista entre viñedos del Garraf) se presta a que vistamos nuestras mejores galas.

Ningún comentario hacia los artistas que estarán presentes, la organización guarda un silencio total y han permanecido absolutamente impasibles ante nuestros ruegos. Sí que hay ciertas pistas sobre las bandas en el feed de Instagram del Vida Festival, en forma de ideogramas que representan a cada uno de los grupos, pero tengo que reconocer que siempre se me dio fatal este tipo acertijos, esperemos que a vosotros se os dé mejor. Desde aquí os invitamos a permanecer atentos a las RRSS del festival en busca de más pistas, y a comprobar el día 6 y 7 si las quinielas eran acertadas.

About Mariano Antón

“Gracias por la música, misteriosa forma del tiempo.” Jorge Luis Borges. La fotografía de conciertos no es sólo la unión de mis dos pasiones, la fotografía y la música; es también la posibilidad de detener el tiempo en una nota, capturar la emoción del artista entre las sombras del escenario, transportar la atmósfera de la sala de conciertos al papel.
Bookmark the permalink.

Comments are closed.