08/09/2018, Ciudad Universitaria de la UCM, Madrid. Promotora: Live Nation. Crónica y fotos: Sergio Morales
Este año fue el primero desde que hacen jornada matinal en el que no puedo acercarme hasta los grupos de las 4 de la tarde, y por lo visto eso hizo que me evitase la tromba de agua que debió de caer a medio día. Los que no se la perdieron fueron los super fans que hicieron cola para entrar al recinto y que después se quedaron esperando a que abrieran el acceso al escenario 1 y 2, para poder disfrutar en primerísima fila de sus grupos favoritos, véase Bastille, Izal e Imagine Dragons.
A primera hora disfrutamos del sonido de lujo de Jorja Smith y Nat Simons. Nos sorprendió mucho Albert Hammond Jr., que salio con ganas de animar el cotarro. Nos dejamos seducir un rato por el shoegaze de Terry vs Tori y por la noche ya disfrutamos de los conciertazos de Grises, Berri Txarrak y The Vaccines, para terminar a las 2 de la mañana con nuestros queridos Triangulo de Amor Bizarro, que a pesar de las horas, y que el sonido no fue muy bueno, hicieron bailar a los pocos que quedábamos ya en la carpa.
En definitiva disfrutamos muchísimo con los grupos del escenario 3, y los escenarios principales tuvieron algunos momentos brillantes.
Como siempre esperamos a la siguiente edición de un festival que siempre disfrutamos y que siempre nos deja el regustillo amargo del final del verano.