Expectación justificada por ver a Javiera Mena en el Let’s Festival, que tuvo su pico conforme se acercaba la hora de la actuación/apertura de puertas, feliz confusión que se reveló como una eficaz fuente de suspense. La salida en tromba de la chilena respondió a esta expectación, y aunque se presentaba con su banda en formato mínimo, lo cierto es que el flujo de energía no se vio afectado por esta circunstancia; alta intensidad y pausas brevísimas para encadenar sus mejores hits (Dentro de ti, Sincronía, Pegaso, Intuición, Espejo) entreverados con acertadas versiones como Yo No Te Pido La Luna, Ritmo De La Noche o la más especial en el día de SanValentín, Mujer Contra Mujer, con Javiera en solitario al teclado.
Una celebración del citado día desenfadada y en clave de fiesta, que pone de manifiesto que mientras Javiera despliegue esa energía vibrante, bien apoyada en sus temas inmediatos, la pista le responderá con el baile.
En la previa, disfrutamos de Egosex y la sensualidad de su propuesta afrofuturista-soul-etc, en un set algo más largo de lo que les habíamos visto con anterioridad. Progreso adecuado de una banda que os recomendamos seguir desde este preciso instante, si es que todavía no lo hacíais.