25/01/2019, El Perro de la parte de atrás del Coche, Madrid. Promotora: Indypendientes. Fotos: Sergio Morales
El pasado viernes pudimos disfrutar de un espectacular concierto de la banda Mexicana Lorelle meets the Obsolete en el perro de la parte de atrás del coche. La banda formada por Lorena Quintanilla y Alberto González venia a presentar su quinto largo, De Facto, y para ello contaron con la ayuda de Fernando Nuti al bajo y Andrea Davi a la batería, ambos participaron en la grabación del disco, pero en el directo le añaden un extra de fuerza a los temas más rockeros. Si a esta magnifica base rítmica le añadimos la voz etérea de Lorena (muy rollo shoegaze), y las distorsiones que tanto ella como Alberto hacían a la guitarra, te queda un concierto único que nos dejo anonadados a todos los presentes.
Antes pudimos disfrutar de unas cuantas preciosas canciones de Rosenmüller. El proyecto en solitario de Leticia Montesdeoca no falla nunca, y sus canciones siempre me dejan en trance. Estupenda como siempre.
Una vez más Indypendientes nos trajeron bandas de una calidad incuestionable, más allá de etiquetas y popularidad, y siempre descubrimos grupos nuevos que añadir a nuestros favoritos.