Mama Pool presentan su EP de debut en la Sidecar

¿Cómo sonaría Rage Against the Machine sin guitarras? Cuesta imaginar una banda de rock sin ese instrumento. Pues así es Mama Pool.

El pianista Gilles Estoppey, natural de Suiza, llegó a Barcelona en 2011 con la intención de formar un grupo que sonara tan eléctrico como Audioslave pero tan elegante como Skunk Anansie. Y todo ello con su teclado como protagonista. Después de su álbum debut Here (Temps Record, 2015), cambió la formación de la banda hace cuatro años. Ahora Mama Pool son Johanna Zohler (voz), Miguel Arce (bajo eléctrico), Pau Zañartu (batería) y el mismo Gilles Estoppey (teclados).

En Turn! la intención de Mama Pool es combinar texturas que a priori no tienen mucho en común. Así es que en un mismo tema pueden escucharse riffs rockeros salvajes con suaves pads e incluso un piano acústico. En definitiva: En el nuevo EP de Mama Pool podemos escuchar elementos sonoros contradictorios pero perfectamente interconectados que se fusionan con letras por momentos reivindicativas, por momentos románticas.

El próximo 5 de Marzo podremos disfrutar en la sala Sidecar Factory Club de la puesta en escena de este EP, y comprobar en directo cómo sonarían Rage Against The Machine … sin guitarras.

Apertura de la noche a cargo de Nepal, trío de Barcelona con influencias como Radiohead, Jeff Buckley, Explosions in the Sky, Incubus… 

Entradas y más info disponibles aquí

 

 

About Mariano Antón

“Gracias por la música, misteriosa forma del tiempo.” Jorge Luis Borges. La fotografía de conciertos no es sólo la unión de mis dos pasiones, la fotografía y la música; es también la posibilidad de detener el tiempo en una nota, capturar la emoción del artista entre las sombras del escenario, transportar la atmósfera de la sala de conciertos al papel.
Bookmark the permalink.

Comments are closed.